miércoles, 27 de marzo de 2013

PIJAMA PANTS

Ahora si que si, se ha consolidado en el street style y cada vez los vemos más en las tiendas, fresquito y cómodo para esta primavera, mis looks favoritos son los convinados con tacones o americana y sudadera. Combinalo como marca tu estilo. Tengo que decir que he sucumbido y me he comprado unos, ya os enseñare el resultado. Espero que os guste!
 














 

martes, 26 de marzo de 2013

ZAPATOS A LA IMAGINACIÓN














¿ COMO LLVAR CALCETINES Y SANDALIAS?

Ya creó senasación la anterior estación, y ahora viene más marcada para la primavera, pero.. ¿ como llevarlas sin caer en el ridículo o en el mito del típico guiri? te enseño algunos trucos básicos; combínalos con sandalias de color piel y si puede ser con tacon de madera, o simplemente de negro, no apuestes por colores muy chillones si eres de las más tímidas, póntelos con tejanos con una vuelta o pantalón de vestir, si quieres darle un toque casual, combínalas con alguna camisa verde militar o póntelas con tu look safari, ahora que llega la primavera apuesta por esos vestiditos que tanto nos gustan, con estampado geometrico o de color natural y ponte los calcetines cortos o bien largos un poco agurrados, para darles un toque lady, usa calcetin con detallito como un lacito ( en bershka los hay por unos 4€). Atreveros chicas!!! espero que os guste!! y para el también!
 


















 

SMOKEY EYES BY BOBBY BROWN

Hoy hablamos del producto que esta dispuesto a revolucionar el mercado de los productos para realizarnos un smokey eyes.
se trata de la nueva barra de color de Bobby Brown, Long-Wear Cream Shadow Stick, se desliza facilmente y se utiliza como una sombra, dice que puede durar hasta 8h! no crea pliegues ni desaparace... habra que probarla chicas!
en este caso Katie  Holmes es su imagen.

lunes, 25 de marzo de 2013

KITTY FLATS CHARLOTTE OLYMPIA

Son los zapatos tipos slipers que ha lanzado Charlotte Olympia, las celebrities ya se han apuntado a la moda de estos gatitos, la verdad es que son una monada! la lastima es su precio, no asequible para todos los bolsillos.