sábado, 26 de enero de 2013

ESTILO BOYISH

Antes de acabar la semana, en la cual muchisima gente más de que la esperaba ,me sigue en facebook o en mi blog,estoy encantada de la gran difusión,muchas gracias,me encantaría que intercambiarais conmigo todo tipo de opiniones, si os gusta, si os lo pondríais , si aprendeis algun truco que no sabiais... cualquier cosa! la ultima entrada de esta semana será dedicada al estilo boyish , quien me conoce sabe que me encanta y varias veces me verá vestida como tal. El Estilo Boyish es el estilo masculino ajustado al cuerpo femenino; creando un estilo novedoso y funcional para no pasar inadvertida,la característica fundamental las corbatas, sacos oversize, blusas de cuello escolar, mangas amplias, vestidos holgados.... lo que se quiere es prestar atención al genero masculino y de esa manera maximizar el estilo... Complementos perfectos para completar el look son los jeans skinny bien gastados, pantalones bombilla, camisas bicolor, blazer boyfriend. Como siempre ya sabeis puede llegar a ,los extremos.. o muy masculino o solo utilizar alguna prenda de este eslito, espero que os guste!!!
 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario