sábado, 15 de junio de 2013

ORGANIZADOR DE BOLSOS, TRUCOS PARA UN BOLSO EN ORDEN!

Todas las mujeres tendemos a decir la misma frase "llevo de todo en el bolso por si acaso" y cuando nos ponemos a buscar no encontramos nada de nada, además con las modas tendemos a cambiar bastante de bolsos, Os propongo algunos consejos, espero que os gusten!

 1. Reagrupa tus cosas en pequeños neceseres dentro del bolso, juntando las que tienen alguna similitud. Por ejemplo, todos tus productos de maquillaje en un mismo neceser, tu cepillo del pelo, lazos y espejo en otro, líquido de lentillas, y pasta y cepillo de dientes en otro diferente.

 2. Aprovecha los bolsillos del bolso para poner el celular, las llaves y el monedero. Recuerda poner las cosas siempre en el mismo sitio. No pongas un día el celular en un bolsillo y al día siguiente en otro. Así te acostumbraras a buscarlo en un determinado sitio y lo encontraras de manera rápida y sencilla.

3. Saca de tu bolso todo aquello que piensas que puedes necesitar pero que realmente nunca usas. Te sorprenderá ver que hay más cosas innecesarias de las que imaginas.

  4. Cómprate un organizador de bolsos. Si eres de esas mujeres a las que le gusta combinar zapatos y accesorios con el bolso, apostaría que te gusta llevar un bolso cada día. Si te da pereza sacar el contenido cada vez que cambias de bolso o no tienes tiempo para ello, apuesta por esta opción. Hay organizadores de varios tamaños y colores, y están fabricados de manera que puedas visualizar rápidamente el contenido del bolso. Están compuestos de varios bolsillos o departamentos (aprox. 10 entre interiores y exteriores), de manera que cada cosa tiene su lugar correspondiente en el bolso. Para cambiarlo de un bolso a otro solo tienes que tirar de las asas para extraerlo. Además, las asitas tienen un tamaño y una flexibilidad estudiada para que no molesten a la hora de meter las cosas pero a su vez faciliten su extracción cuando vamos a cambiar de bolso.








No hay comentarios:

Publicar un comentario