viernes, 18 de enero de 2013

COMPRAR EN REBAJAS, CONSEJOS PRÁCTICOS

1. Análisis del armario:

El primer paso para comprar de forma inteligente es hacer un examen minucioso del armario. Los aspectos que debemos consideran son los siguientes:
...
- Piezas que te faltan o bien las que te faltan para complementar un conjunto.

- Piezas que debes renovar (porqué esta estropeada o desgastada del uso) y buscaremos una prenda similar.

2. Realizar una lista:

En esta lista anotaremos las conclusiones del análisis de armario y podemos incluir; piezas de precios elevados, para observar si son mas asequibles. y alguna pieza de tendencia de esta temporada, invertir en piezas de tendencia en rebajas es una forma de adaptar nuestro look a las tendencias actuales, in tener que gastar mucho dinero.

(Esta lista te recomiendo que la hagas, para cualquier tipo de compra; accesorios, bolsos, calzado, productos de maquillaje)

Lleva tu lista contigo el día que vayas de rebajas y procura no salirte de la lista demasiado

3. Compra aquella pieza de tendencia:

Invertir en piezas de tendencia en rebajas es una forma de adaptar nuestro look a las tendencias actuales, in tener que gastar mucho dinero.

3. Compra piezas básicas:

Las rebajas son un buen momento para buscar prendas básicas, que no pasan de moda: (fondo de armario – camisas lisas, vaqueros, pantalones de vestir negros, blazer, trench, etc… -

4. Rebajas Online:

Tenéis que aprovechar las rebajas online, la mayor ventaja; no tendrás que hacer colas y podrás comprar cómodamente desde tu casa. Eso si, compra rebajas online en sitios seguros, asegúrate que la dirección web de la página donde realizadas el pago comienza por https://

5. Compra piezas de firma:

Siempre el primer destino deben ser tus marcas y firmas favoritas, que durante la temporada no puedes comprar, pero que te encantan. Saber comprar ropa significa comprar ropa de marca a un precio inferior de lo que lo pagan las demás. No esperes grandes descuentos, no les importa vender, prevalece el sentido de la imagen de la firma, lógicamente el diseño y la calidad se paga. Un 20% o un 30% son rebajas a tener en cuenta.

6. Compra ropa de tu talla:

Muchas veces caemos en el error de comprar algo que nos queda demasiado justo pensando en el peso que perderemos o bien mas grande pensando que ya lo arreglaremos. Normalmente estas piezas suelen ser ” dinero perdido”

7. Piensa luego compra:

Aunque sean rebajas no despilfarres el dinero, apuesta por piezas rentables ¿Cómo se si una pieza es rentable? – Para saber si una pieza de ropa es rentable debes poder combinarla con 3 partes de abajo o de arriba “que ya tengas en casa”. Si te salen 3 combinaciones posibles, ¡COMPRALA

ESPERO QUE LO SIGUAIS TODAS ESTOS DIAS!!!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario