os dejo más o menos estas pautas para que reviseis de vez en cuando vuestro maquillaje y demás, recordad que también caduca y no es coveniente utilizarlos, espero que os guste!
Base de maquill...aje: su tiempo de vida es de 12 a 16 meses, si es líquido es mucho más higiénico que utilizar esponjas y brochas.
Rímel: aunque parece que nunca se acaban, su tiempo de vida es de cuatro a seis meses, en cuanto notes que se hacen grumos o su textura cambia es momento de estrenar.
Delineador de ojos: estos duran dos años, es un poco más, pero ten mucho cuidado, pues al estar en contacto directo con tus ojos no debes prestarlos por nada del mundo y es recomendable utilizar un sacapuntas exclusivamente para tus cosméticos.
Blush: También duran dos años, en ese tiempo seguro te lo acabas pero si no y notas que su color es diferente al normal es momento de cambiarlo.
Gloss: Su tiempo de vida es de dos años y al igual que el rubor, probablemente te los acabes antes, si tienes alguno por ahí y su olor, sabor y textura son distintos, mejor ni te lo pongas y reemplázalo.
Polvo compacto: Dura dos años, recuerda siempre lavar tus brochas semanalmente pues la grasa y el polvo puede contaminar tu maquillaje y eso causará granitos. Si notas que la textura cambia y se forma una capa extraña es momento de tirarlo.
Sombras: Duran dos años, estas normalmente pueden durar mucho más tiempo y difícilmente cambian su textura, sobre todo las de polvo. Si las líquidas huelen raro es momento de cambiarlas. Recuerda usarlas con las brochitas limpias para que se conserven más tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario