Hola chic@s, estos dias he estado en Viena, y como es defecto profesional, he paseado por la calle principal del entro de viena para ver las mejores tiendas de la ciudad.
Lamentablemente no ha sido del todo de mi agrado, no se si es que estoy acostumbradas a las de la milla de oro de Barcelona, pero me han depcepcionado bastante.
Ves las mejores marcas con fachadas de edificios magestuosos y entras dentro y o les falta personal, el el personal no es demasiado cualificado, prendas tiradas por el suelo, prendas taradas y accesorios con piedras caidas puestos en las perchas para vender, este caso por ejemplo le pasa a forever 21 (edificio de 4 plantas), y a H&M.
también quise pasear por las tiendas menos conocidas, y a no ser alguna joyeria de diseño, lamentablemnte estaban sucios hasta los cristilas del escaparate con polvo de varios meses.
Aun así si quiero destacar en el caso de estas tiendas, su Visual, es impresionante como montan los escaparates con miles de ideas, son preciosos (vease fotos)
Y en tema cafetería, que decir, entramos en una cafeteria vienesa típica, ambiente relajado y dispuestos a degustar su fabuloso melange (café con leche), te lo sirven en una bandeja de metal con la taza de cafe y un vaso de agua, precioso y muy retro, la lastima es que aquí quien no corre vuela, le das un billete de 5 euros y si esperas el cambio vas listo!! danke (muchas gracias) y adiós!
aun así el distrtito 16 encontramos un bar, con mezclas cubanas muy progue, con mantel a cuadros, carta escrita en un blog de notas precioso, tazas retro, paredes de pizarra escritas, sensacional! fue el mejor de viena sin duda.
Tambén nos enantó poder ver la botica de las farmacias súper fashon renovadas, que conservan detras todo el encanto de aquel entonces.
Os adjunto algunos fotos de estancia
espero que os guste!
Danke!
No hay comentarios:
Publicar un comentario