lunes, 11 de febrero de 2013

GRAMMYS 2013

Lo prometido es deuda,ahora que empieza la temporada de entregas de premios internaciones (ayer toco a los Grammys 2013),quiero hacer algunos comentarios de looks que se vieron ayer por la noche la gala, cada estilista tiene su punto de vista...espero que os guste y os lleveis algunos consejillos


TAYLOS SWIFT
Tengo que decir que para mi es y siempre sera una de las mejores,al mas puro estilo griego, le queda impecable y elegante sin ponerse años encima. Me encanta



FAITH HILL
Elegante, con aires a los cincuenta pero con falda de tubo actual. sabe lucir las transparencias.



HELEN LASICHANH
Sabemos que las mujeres suelen utilizar vestidos para estas ocasiones, pero analicemos bien, elegante, sofisticada y una buena opción si no quieres llevar vestido



RIHANNA
La verdad es que me a sorprendido , para los modelitos que saca, me a encantado, fina y elegante, creo que es las felicidades de la gala!!



SKYLAR GREY
un modelo impecable , si hubiera sido un poco mas entrado en la axila seria ideal.



DENISE DONATELLI
aunque pudiera paracer un clasico y que esta muy visto analicemos, animal print esta de moda y estará, se ve clasico con las manguitas pero eso realmente es lo que le compensa a la cadera y le forma el triangulo de arena, le reduce cadera y pierna los laterales negros, le queda ideal.
Ojo con este tipo de vestido, marcan todo!!!!
se ajuntan mucho y los estampados a lo horizontal aportan amplitud!
 
 
JENNIFER LOPEZ
Bueno, entramos en la disputa que tubimos con Angelina Jolie, pero es que este me parece más espantoso, raja incluida, y el moño a lo bailarina.. no me gusta nada. Ojo con el protocolo!! Clase ante todo!!
 
KELLY
El vestido si lo analizamos tiene un pase, es bonito, pero ojo no apto para chica con curva, solo para figura recta y muy delgada,lo unico bueno es que el cuello es muy entrado y siempre hace más hombros
 
KIMBRA
Con la figura que tiene, podia perfectamente , ponerse un vestido de estas condiciones, de tul, trnasparente pedreria... pero es que creo que no ha elegido el diseño adecuado, no se algo me falla, que parece un traje circo
 
 
ANOUSNKA
a mi perdonarme pero el estilo hippie, no es el mas adecuado para ir a una entrega de gramis, aunque el escote sea de corazón y lo haga lady, no me encaja, sobretodo elegancia y clase!
 
KADY-Z
el vestido es bonito, no es nada del otro mundo, pero... le queda genial, es elegante,y apto para una gala de los grammy, felicidades! es un ejemplo que aunque tengamos curvas podemos lucir vestidos que nos sienten de maravilla
 
A ver, el vestido es bonito... muy fino, pero con ese volumen de pecho, y poniendo las manos en la cadera para la pose, que aun se le marca mas... no es un vestido para su figura.
 
ERICA CAMBELL
Es un claro ejemplo de lo que no te puedes poner segun tu silueta, y sobre todo chicas, si os gusta el acabado cuero, porfavor usarlo pero en partes como los hombros y tirantes y otras zonas donde si puedan augmentar volumen y no en la zona donde no desais que lo aporte
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario