martes, 19 de febrero de 2013

PREMIOS GOYA 2013

Hola a todos, ayer no me dio demasiado tiempo, y solo lo pude colgar en el facebook, hoy lo comparto con todas vosotras, espero que os guste, el domingo fué la noche de la moda en los premios goya 2013. Estos són algunos de los estilismo que se vieron esa noche.


María León, sobria, elegante de blancpo con corte griego y mono con trenza griega, muy guapa, para mi gusto un poco triste en el maquillaje pero le doy un 8


Belén Rueda, para mi unas der las mejores he repetido bastantas veces en que los vestidos en tallados de la cadera aunque seas muy delgada, se tiene que compensar de alguna manera la parte de los hombros, en este caso el cuello halter perfecto para este uso, el peinado fantástico, conseguir ondas antiguas sin añadiste años encima es todo un logro felicidades! le doy un 9



Paula Echevarria, Impresionante modelo de dolores promesas de la colección Heaven, con un espectacular escote que ella sabe lucir perfectamente, el toque de convinar el verde esmeralda (sabemos que son tonos de la nueva temporada) con el clunch y los pendientes con piedra roja, todo un acierto. le doy un 9


Maribel verdú
Para mi el conjunto de Dior fue mi preferido, supo muy bien donde escojer elegantisimo, calentita y comodísimo, una preciosisdad , como también los complemtos elegidos collar y pendientes de flores de oro, cerámica y perlas,para mi es el 10 de la noche de los goya,



Nieves alvarez
Me encantó junto el nuevo negro (blanco+ negro) y el rojo los 3 colores elegidos por mayoria en la gala, diseño original, sofisticado, innovador, precioso, ahora qiue también no se si fue muy cómodo plara aplaudir, le doy un 9.



Michelle Jener
Precioso vestido, con aires barrocos que tan de moda han estado actualmente, para mi iba preciosa, de las mejores, pero también he decir que como su espectacular modelo del año pasado ninguno, aun tengo el vello de punta.


Amaia Salamanca
vestido asimetrico con estampado a rayas diagonales, transparencias y color negro, todo un hacierto!, estaba bellisima, normalmente estos modelos depende de la persona, puede quedar poco estilo choni, pero ella lo a  refinado y sofisticado le doy un 8


Manuela Velasco.
El vestido es bonito, error para mi, esta chica es figura triangulo, es decir tiene los hombros mas anchos que la cadera, el volante le aporta volumen en la parte superior haciendola aun más recta, también le faltaba algun accesorios para darle vida al look.


Eva
la presentadora con un vestido largo muy original, pero para mi gusto rarito, el anillo de palomas y pendientes de cerémica espectacular le doy un 7


Macarena garcia
la blancanieves,opto por un vestido, sencillo, sabemos que se sobra favorecedor, para mi demasiado soso y sin inovación a excepción de la pulsera que le ocupaba todo el antebrazo en doraro que le daba almenos un toque, le doy un 7



Aitana sanchez
vale bien , el vestido es ideal, guapisimopero le sienta bien,es lo mas favorecedorv para ella ?P para mi gusto no!, el escote se lo hace feísimo, y el peinado tampoco me gustó, entiendo que la peinaran asi con el pelo suelto de un lado para verse más juvenil pero a mi no me parece un acierto.


La prota femenina de grupo siete, fatal, el vestido con trasnparencias, muy mal llevado, el vestido tampoco es favorecedor ni bonito.



primerr cambio
un vestido, precioso, original, el cuello magnifico, blanco y negro con sofisticada pedreria, pero opino que no le favorece, le marca mucho la cadera y la barriga


otro cambio
la verdad el vestido es sencillo favorecedor, recto no se marca, negro, con un toque de modernismo con el pvc verde de la parte de arriba, un acierto, precioso




Cambio
fabuloso vestido en tono pastel muy dicreto y bonito, lo mejor la pulsera de cerámica en tonos pastel.


pobre no fue el mejor estilismo de la noche, muy moderno, pero no le favorecia nada de nada los pliegues.. este es muy especial...








No hay comentarios:

Publicar un comentario